El Chino González, líder del grupo, se descompensó en su casa de Canning y los médicos no pudieron reanimarlo. Ayer, sus seres queridos y admiradores se acercaron al edificio del Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda para despedirlo.
Después de tanta incertidumbre y el descargo de Ramón "El Mago" Benítez, quien aseguró que La Nueva Luna seguiría tocando, parece que llegaron a un acuerdo por la memoria de Marcelo.
En diálogo con Radio Sudamericana de Corrientes, el guitarrista contó que el grupo de música tropical llegó a su fin. Cambiarán de nombre por respeto a su hermano y compañero.
"Seguiremos adelante pero hasta acá llegó el nombre 'La Nueva Luna'. No puedo salir a trabajar con ese nombre por respeto a él, a la familia y a los fanáticos. Éramos dos referentes y hoy falta uno. Me llamaré 'El Mago y La Nueva', empezaré con las presentaciones en marzo de 2018", dijo.
"Las presentaciones de estos días se suspendieron porque no puedo salir a trabajar a una semana de la muerte del Chino. Haremos un disco nuevo, no pondré otro cantante. Voy a cantar yo, me la voy a bancar y sé que los lunáticos están de mi parte", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario